lundi 25 février 2008

La mauvaise réputation

Une chanson pour faire plaisir à un de mes oncles... Me encanta esta canción.
Paco Ibanez (origine : Georges Brassens "La mauvaise réputation")

En mi pueblo sin pretensión

tengo mala reputación,

haga lo que haga es igual

todo lo consideran mal,

yo no pienso pues hacer ningún daño

queriendo vivir fuera del rebaño,

no, a la gente no gusta que

uno tenga su propia fe,

todos, todos me miran mal,

salvo los ciegos, es natural.

Cuando la fiesta nacional

yo me quedo en la cama igual,

que la música militar

nunca me supo levantar,

en el mundo pues no hay mayor pecado

que el de no seguir al abanderado,

no, a la gente no gusta que

uno tenga su propia fe,

todos me muestran con el dedo,

salvo los mancos, quiero y no puedo.

Si en la calle corre un ladrón

y a la zaga va un ricachón,

zancadilla pongo al señor

y he aplastado el perseguidor,

eso si que si que será una lata,

siempre tengo yo que meter la pata,

no, a la gente no gusta que

uno tenga su propia fe,

todos tras de mi a correr,

salvo los cojos, es de creer.


free music

1 commentaire:

  1. Gracias Anaïs !
    Esta version en castellan me la hizo escuchar my hermana mayor cuando tenia yo...veinte años! y suena tan bien que la cancion original.

    RépondreSupprimer